Entidad externa Organizadora de FUNDAE

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa.

El 10 de septiembre de 2015, se publicó en el BOE la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

¿Qué hacemos por nuestros clientes?

Nos ocupamos de realizar todas las gestiones necesarias antes Fundae por ti:

  1. Solicitamos un informe del crédito disponible a Fundae, si el cliente lo desconoce, de forma que sepa cuanto puede destinar a acciones de formación.
  2. Damos de alta a las empresas que van a formar a sus trabajadores.
  3. Damos de alta las acciones formativas.
  4. Comunicamos el inicio de la formación de cada grupo, con una antelación mínima de 7 días naturales a la fecha de comienzo de cada grupo.
  5. Puesto que somos entidad registrada para poder impartir formación programada nos ocupamos de todo el proceso de formación.
  6. Comunicamos la finalización de los cursos.