l

Cursos Presenciales

Iberidiomas proporciona a sus clientes cursos adaptados a diferentes sectores profesionales. Estos cursos se caracterizan por impartirse a diferentes niveles, su flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

En estos cursos se utilizan expresiones y vocabulario propios del área profesional de trabajo y gran parte de las actividades están basada en textos y casos prácticos del mundo real.

Diseñamos, elaboramos e impartimos programas de formación a medida para PYMES y grandes clientes, tanto públicos como privados.

Impartimos formación en todo el territorio nacional.

Impartimos clases de los siguientes idiomas

Inglés

Francés

Alemán

Italiano

Portugués

Ruso

Español para extranjeros

w

Cursos Generales

La finalidad de estos cursos es la mejora o perfeccionamiento de la capacidad de comunicación en todos los aspectos del idioma.

Están dirigidos a personas que necesitan un idioma para realizar viajes, para comunicarse con amigos y conocidos, para utilizarlo en su entorno laboral, para estar al corriente de lo que ocurre en otros países o culturas, etc.

w

Cursos Profesionales

Este tipo de curso está orientado a aprendizaje de idioma dentro de un sector profesional específico. Se trabaja con el vocabulario propio del área profesional.

Las clases se complementan con role plays, videos, artículos reales con el fin de introducir al alumno en situaciones similares a las que puede encontrarse en la vida real.

In House Service

¿Qué es?

Un servicio ideal para cualquier empresa que necesite disponer de:

  1. Un profesor para impartir clase.
  2. Un experto que colabore en cualquier otra tarea que se requiera un dominio total de la lengua extranjera, como en la preparación de reuniones o presentaciones en otro idioma, corrección de e-mails y otros escritos, realización de llamadas telefónicas, etc. con total flexibilidad.

¿Qué ventajas tiene?

  • Una total flexibilidad horaria para la empresa, sin tener que preocuparse de cancelaciones de clases, horas extra, etc.
  • Un coste determinado para la empresa, sin incurrir en gastos de selección, contratación y despido de personal.
  • La seguridad de disponer de la persona idónea que trabaja a la medida de su organización.

Workshops

Los “workshops” son una solución para aquellas compañías que necesitan preparar a sus integrantes para un determinado evento, como encuentros, conferencias, una presentación, una reunión, etc. en la que tendrán que desenvolverse en otro idioma con soltura y precisión. Se diseñan en estrecha colaboración con la empresa cliente para ser realizados individualmente o por grupos. Tienen una duración variable, por lo que se imparte en una o varias jornadas en función de la duración específica del workshop y de la disponibilidad de los participantes.

Son una opción extremadamente útil e interesante en cuanto que tratan el aprendizaje del idioma de una forma totalmente práctica y centran las clases en necesidades concretas del participante a corto o medio plazo.

h

Pruebas de nivel para candidatos

¿Tiene intención de cubrir un puesto de trabajo y necesita conocer el nivel de un idioma que tienen realmente los candidatos?

¿Qué es?

Nuestros profesionales realizarán una prueba de nivel o parte de la entrevista. Sabrá exactamente los conocimientos que tiene el aspirante de una o varias lenguas extranjeras.

El test

El proceso comienza con una prueba escrita para evaluar las habilidades del candidato en diferentes aspectos: gramática, capacidad de compresión de textos, construcción de frases, vocabulario específico y la capacidad de redacción. En una segunda etapa se realiza una prueba de nivel oral que nos permite conocer la capacidad de comprensión y expresión e interacción oral.

El cliente determina si el candidato va a realizar las pruebas orales en función de la puntuación obtenida en la prueba escrita.

Una vez puntuadas todas las pruebas se emite un informe detallado por áreas que determina el nivel concreto del candidato, atendiendo a la Clasificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

De esta forma dispondrá de una herramienta que le permitirá al departamento de RR.HH. completar el expediente de cada candidato con la valoración del dominio de un idioma.

El proceso es absolutamente CONFIDENCIAL.